PERDONAR POR EL RUIDO MOLESTO DE LOS PRIMEROS MINUTOS SE ME OLVIDO APAGAR EL VENTILADOR …
Descubrimos uno de los exclusivos de Xbox One , el “Sunset Overdrive” juego que salio en 2014 y que supuso una de las mayores atracciones para pillarse una Xbox One. Con la colaboración del gran “Rubius” (You Tuber famoso) que le da voz a uno de los personajes .
Bienvenidos a la era OverCharge. El refresco llamado a revolucionar nuestro mundo acaba de salir al mercado con la promesa de ofrecer la mejor bebida jamás fabricada. Pero nadie contaba con sus efectos secundarios y pronto la macro fiesta de lanzamiento del brebaje transforma el paisaje de la ciudad cubriéndolo de caos, peligrosos mutantes y fuerzas militares contratadas por la compañía de bebidas para tapar el apocalipsis resultante de la ingesta de la pócima. Nosotros como empleados de la compañía “FizzCo” que ha creado semejante bebida deberemos sobrevivir en la ciudad y dar a conocer al mundo lo que ha echo tal empresa !! Somos Manchegos y nos gustan las emociones fuertes !!
Nick en diversas Plataformas para agregarme :
Playstation: Jacob6Cupido
Xbox: Jacob6Cupido
Battle.net : Cupido#2332
Para aquellos que quieran colaborar con el canal de alguna forma:
Donaciones vía Paypal:
https://www.paypal.com/donate/?token=efMWj3ISOrumPwu9xDE0zPIBgT7lW7SzfHMh82UkAO-tx5dN9yWQPWwhNWCeUjr5-zlA80&country.x=ES&locale.x=ES
No olvides “Darle a Me gusta” y de suscribirte al canal para seguir todas las novedades del canal.
Sígueme en :
Facebook : https://www.facebook.com/El-Jug%C3%B3n-Manchego-960569237416246/?ref=bookmarks
Twitter: @eljugonmanchego
Sugerencias y propuestas a : eljugonmanchego@gmail.com
Y recordad que si visitáis Villarrubia de los Ojos no dejéis de Visitar el Mesón el Portón donde trabajo a diario y donde podemos comentar y charlar de videojuegos cuando guste !! Pedidos a domicilio al 926-89-89-89 !!