Capítulo once de nuestra pesadilla por Rapture , por fin conseguimos salir de la laberíntica zona del teatro “Metro” de la ciudad , no sin antes hacer los deberes y encargarnos de los Big Sisters que aún andan por la zona .Nos dirigiremos a las oficinas del mal nacido “Andrew Ryan” por la zona de “Hephaestus” donde nos espera una fiesta gorda de disparos y enemigos !! PERO SOMOS MANCHEGOS , SOMOS BUENA GENTE Y NOS GUSTAN LOS MARTES !!
Nick en diversas Plataformas para agregarme :
Playstation: Jacob6Cupido
Xbox: Jacob6Cupido
Battle.net : Cupido#2332
Para aquellos que quieran colaborar con el canal de alguna forma:
Donaciones vía Paypal:
https://www.paypal.com/donate/?token=eXP4VFzJtSxFOr5f5re65kjyTvjFnhp6xKzE4r1J05cm2kxu39yp7Wrjb-zrK3CBMt8f2W&country.x=ES&locale.x=ES
Sígueme en :
Facebook : https://www.facebook.com/El-Jug%C3%B3…
Twitter: @eljugonmanchego
Sugerencias y propuestas a : eljugonmanchego@gmail.com
Y recordad que si visitáis Villarrubia de los Ojos no dejéis de Visitar el Mesón el Portón donde trabajo a diario y donde podemos comentar y charlar de videojuegos cuando guste !! Pedidos a domicilio al 926-89-89-89 !!