Blog

octubre 4, 2019

Resident Evil HD Remaster (PS3) | Serie | Episodio 10 FINAL | Let´s Play | Comentado

Y llegamos al episodio final de la serie !! En este investigaremos todas las habitaciones del laboratorio que nos quedaban por abrir gracias a la última llave del juego (llave de la sala de los generadores) . Nos enfrentaremos a un nuevo enemigo , una especie de insecto gigante que nos estará jodiendo durante toda la partida. Abriremos las puertas de seguridad para poder rescatar a nuestro compañero “Chris Rendfield” y tendremos que llevar una capsula con nitroglicerina a la sala de máquinas (para poder arrancar el ascensor) donde no podremos correr para no explotar por los aires , y donde tendremos que apañarnos sin apenas disparar…
Una vez en la zona baja del laboratorio daremos con Wesker “el traidor” y veremos el arma definitiva de Umbrella , el “Tyrant” el cual tendremos que darle buena cuenta de nuestras armas . Escaparemos junto a nuestro compañero Chris de la mansión gracias a la vuelta del helicóptero de Brad Vickers en un final algo raro y algo soso.
Ya estamos preparados para continuar con el Resident Evil 2 Remake !! Os espero en el canal.


Nick en diversas Plataformas para agregarme :
Playstation: Jacob6Cupido
Xbox: Jacob6Cupido
Battle.net : Cupido#2332
Para aquellos que quieran colaborar con el canal de alguna forma:

Donaciones vía Paypal:
https://www.paypal.com/donate/?token=N2xow_JNK8z6N9P7BmlwTeIpteXk1_yXARhurXwfmF26_Y4OYQPe6rkaUDFoLwIpXuPfEW&country.x=ES&locale.x=ES


Sígueme en :
Facebook : https://www.facebook.com/El-Jug%C3%B3n-Manchego-960569237416246/?ref=bookmarks
Twitter: @eljugonmanchego

Sugerencias y propuestas a : eljugonmanchego@gmail.com


Y recordad que si visitáis Villarrubia de los Ojos no dejéis de Visitar el Mesón el Portón donde trabajo a diario y donde podemos comentar y charlar de videojuegos cuando guste !! Pedidos a domicilio al 926-89-89-89 !!

Noticias, Resident Evil HD Remaster , , , , , , , , , , , ,
About jacob

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *